19 de octubre de 2011

Animal print!

Buenas tardes!!! hoy dedicamos el post al estampado animal, más conocido como animal print!!, término que por cierto me encanta!!  :)

Y que mejor que ilustrarlo...


Como veis, mi elección ha sido el leopardo!, pero he de decir que el snake print también está siendo una elección muy acertada esta temporada. De hecho, me atrevo a afirmar que el snake print es el must have de este Otoño 2011.

Muchas celebrities apuestan por el estampado de serpiente, entre ellas tenemos a Paula Echevarría, una mujer estilosa donde las haya.

Sin embargo, yo me confieso fiel al leopardo, y aunque tengo algunas piezas de snake, mi apuesta suele ser por el primero, sencillamente porque me atrae más!!. 

Pero todo cuestión de que seleccionéis el print que más os favorezca. 
De todas formas no recomiendo abusar de este estampado, es más para ocasiones especiales. Excepto si se trata de pequeños complementos como scarfs, clutchs,etc, en cuyo caso podríamos incorporarlos a nuestro look de forma habitual.  

Si optáis por el leopardo, a tener en cuenta!!!:  no utilizar colores distintos a los del propio estampado, de lo contrario vuestro look será patchwork en estado puro, y llamaréis la atención, pero no precisamente por ser "it girl"!!!! 
Mejor optar por un pantalón de cuero negro, unos peep toes negros y una t shirt en tonos tierra (o negra)!.    

Hasta el próximo post!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario