2 de octubre de 2011

VIAJE INOLVIDABLE!!!

Buenos días!! después de 2 meses sin actualizar... he vuelto!! y lo hago con las pilas bien cargaditas, sobre todo por el viaje tan mágico del que acabo de regresar.

Han sido 4 días fantásticos!! inolvidables!!!! y todo gracias a mi familia, a mi gran amor y a Córdoba!!!

Os recomiendo totalmente que visitéis esta ciudad. La Mezquita de noche (y de día) es una pasada. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para entretenerme poniendo los lugares más atractivos y los mejores sitios dónde comer y alojaros, pero prometo volver a actualizar con un buen listado que os permitirá conocer sus mejores restaurantes y tascas y los mejores hoteles donde alojaros!!
No tengo más tiempo, os dejo una fotito de la Mezquita de Córdoba que hicimos la última noche después de deleitarnos con un espectáculo ecuestre en las caballerizas reales. 

En la próxima entrada os doy el listado que os comentaba, yo me quedo con el hecho de que no hay nada mejor que ir a un sitio cuando tienes previamente referencias de los mejores lugares a visitar, tanto gastronómicos como culturales, y si encima el alojamiento y la compañía acompañan a VIAJE INOLVIDABLE 

Un saludo para tod@s  :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario