21 de febrero de 2012

Esta Primavera sabe a dulce

Buenos días!!!


El post de hoy viene cargado de colores con mucha luz que nos trasladan al "buen tiempo" (en toda la acepción del término). 


Tengo que reconocer que desde el momento en que Marc Jacob puso en marcha el Carrusel el pasado mes de Octubre, me enamoré de su colección!!! es simplemente perfecta... 


Se comentó que quizás tenía que ver con la marcha de Marc J. a Dior, pero lo cierto es que, es muy difícil que una colección sea en su totalidad del agrado de todo el mundo, y en esta ocasión así fue.    
Botones XXL, piezas de nylon de algodón, vestidos Babydoll con encajes cortados a láser, organza y seda de celofán complementadas con chaquetas en piel mate, con flores y pétalos en plástico acrílico con incrustaciones de cristal sobrepuestas sobre vestidos en organza. 
Una maravilla...

La gama de colores basada en el blanco y sus sombras tipo magnolia, ivory y perla, con pinceladas en tonos menta y pasteles ácidos.


Sus complementos  :  


collares babero a modo cuello de bebé, tiaras y bolsos en tonos pasteles



Fijaos en el tejido tan veraniego de los cuellos y el detalle del bolso, transparente. 
Yo precisamente tomo nota de estos dos detalles, los aplicaré a mi look estilo lady.

  
¿Y qué me decís de estos zapatos en puntera metalizada con tiras de botones?

 

Fotos del desfile, Louvre October 11

 

  

 



  

  

  


  

 

  

¿Preciosos verdad?
Os dejo el making of de la campaña SS 2012 por si os apetece echarle un vistazo 




HASTA AQUÍ ESTE POST
Un abrazo a tod@s
hasta el próximo!!!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario