1 de marzo de 2012

NUEVA SECCIÓN: CASAS CON ESTILO

Otra de mis aficiones es la decoración. La decoración en toda la acepción del término!! (Desde una habitación... hasta un Cupcake!) 

A partir de hoy, Cada jueves dedicaré un post a este apartado. Nos alegraremos la vista!, pero además tomaremos nota de pequeños detalles que podamos poner en práctica en casa!!


Me encanta empaparme de estos temas, y busco información en cada rincón que guarda relación con ellos. Así, cuando llegue el momento de construir mi humilde morada aplicaré todos mis conocimientos para que me quede de ensueño!! 


Hoy nos decantamos por un estilo clásico  


BIENVENIDAS A VUESTRA CASA!!, 
PASAD!  :)








Modern Classic Kitchen Set Furniture for Luxury Home 500x413 Modern Luxury Kitchen Set Idea for Your Dream Home




En estos sillones confortables tomáis té con vuestras amigas!!




rustic bedrooms-large bedroom french






2010/06/Luxury,Classic,Bathroom,Furniture,from,Lineatre,3,469x297

Luxury Home Lounge Room Interior Design













Espero que os haya gustado
Feliz Jueves!!
Os espero en esta sección el próximo jueves 
Besitos  :)

4 comentarios:

  1. Dios mio que maravilla!!! ojalá tuviera una de estas habitaciones en mi casa! son maravillosas!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel!! me alegra que te gusten! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta la decoracion. Esta casa es de ensueño, soy muy clasica....asique es la casa de mis sueños. Sere la seguidora numero uno de tu nueva seccion. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra que te guste esta sección.
      Este jueves te espero para comentar el post. Un beso muy fuerte. :)

      Eliminar