19 de abril de 2013

COPIA EL LOOK DE ELENA PERMINOVA




hola a tod@s!
Como veis, el look de hoy es un poco más estridente de lo habitual. (Con lo clásica que soy yo ¿verdad?... :)
Pero en fin, de vez en cuando viene bien ser un poco transgresor!.
En realidad esta imagen la tengo guardada desde hace 1 mes aprox, pero aglutina varias tendencias: (El zapato Blanco, las camisetas little, y las gafas de sol tipo bright mirrored) y me apetecía mostraroslas. 
Espero que os guste, y que os animeis a ponerlas en práctica.
Un besazo!

Blusa/Blouse, Pantalones/Pants, Zapatos/Stilettos: ZARA
Gafas de sol/Sunglasses: knockaround
Bolso/Bag: ECI

4 comentarios:

  1. me gusta mucho!! Azul klein con blanco queda genial ;D
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. No sé que me pasa, pero con los zapatos blancos no puedo!jaja, pero por lo demás, me gusta el ese look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, los pobres tienen tantas detractoras... Son polémicos :)

      Eliminar