11 de julio de 2011

Vicky Beckham cumple su sueño: tener una niña

Según comentan su nombre es Harper Seven Beckham, aunque en realidad se había especulado mucho con el nombre "Birkin Fariha Beckham",en honor al modelo birkin, uno de los bolsos favoritos de Victoria Beckham, de la firma Hermès. 

Nació «feliz y saludable» sobre las 8 de la mañana de este domingo en el hospital Cedars-Sinaí de Los Angeles y pesó alrededor de 3 kilos y 400 gramos.

Al parecer, y según informaba hace algunos días el diario Cromosoma X, Vicky a encargado al prestigioso diseñador Christian Louboutin unos zapatitos Louboutins a la medida de su recién nacida.

Lo más asombroso de todo ha sido el nombre de la niña, que ha creado gran expectación y que según fuentes británicas 'Harper podría deberse al nombre de la revista ‘Harper’s Bazaar’ o bien por la escritora Harper Lee, autora de la novela ‘Matar un ruiseñor’'.
 
Según un amigo cercano a la familia "Harper es un nombre inglés antiguo que les encanta de siempre y el siete es el número de la buena suerte, porque nació después de las siete de la mañana en el mes siete".

Otros piensan que "el siete podría hacer referencia al número que lucía David en su camiseta del Manchester".

Habrá que esperar a que sean los padres quienes confirmen tanto el nombre como el significado que éste tiene para ellos. Lo que sí sabemos es que están muy felices de tener consigo a su tan esperada hija y que sea cual sea el nombre de ésta, lo importante es que tanto Victoria como la niña se encuentran en perfecto estado de salud. 

Así que, desde aquí, enhorabuena a la familia Beckham por la llegada de su 4ª hija!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario