11 de noviembre de 2011

GENERO CHICK LIT

Lo vi anunciar en la web de Glamour y recomendar a numerosas blogueras de moda de este país y pensé en darle una oportunidad al Género Chick Lit!!

Se trata del libro "Mientras tanto, en Londres" de la autora española Rebeca Rus.
Lo compré la semana pasada en El Corte Ingles (18€) y es mi deber deciros que me está e-n-c-a-n-t-a-n-d-o!!!. Voy por la página 76 (de 436), porque estoy estudiando precisamente moda, y no tengo mucho tiempo, pero sinceramente,es un libro que engancha!!. Es una lectura muy divertida, te ríes mucho y hace que desconectes totalmente de los problemas, la crisis, etc. 


Cuenta la historia de Alejandra Mata, una chica de Valladolid que se marcha a Londres a estudiar un master a una de las más prestigiosas escuelas de moda, la Central Saint Martins. Nada más aterrizar tiene la mala suerte que la empresa aérea con la que viajaba le pierde la carpeta con sus bocetos, se encuentra sola, sin dinero, sin amigos y sin trabajos que presentar en la escuela.

La pobre Alex no encuentra alojamiento que se ajuste al poco dinero que tiene y va a parar al Hibernian Hostel, un sitio de mala muerte donde sirven tostadas quemadas y te quedas sin agua caliente si te levantas tarde, pero que le servirá para conocer a El Carlitos y a Pepe El Gallego   (dos buenos personajes también :) )

...Y es en ese punto de la historia en el que me encuentro ahora mismo...

Os invito a leerlo y si os apetece lo podemos comentar!!

Un besito y BUEN FIN DE SEMANA!!!  :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario