8 de noviembre de 2011

Vestidos para Noche Vieja 2011

Buenas tardes!!
En principio el post iba a dedicarlo a encajes, topos (lunares) y al cuello estilo Peter Pan.

Pero he decidido mirar más alla y aplicar algunas de estas tendencias a la vestimenta de Nochevieja. Los lunares los excluímos por motivos obvios!!!

Nos centramos en lentejuelas(también muy de moda junto a otras texturas brillantes) y cuello Baby doll.

Vamos con la primera propuesta:   LBD + Cuello Peter Pan
Esta es mi favorita. Incorporamos dos tendencias como son el cuello P.P y las lentejuelas y customizamos nuestro LBD. Muy práctica!! 
Es la más económica de las que os voy a mostrar, y de las más in!!.
Consiste en aplicar a un LBD un cuello Peter Pan con detalles brillantes
Solo hace falta un trozo de tela de lentejuelas para fabricaros el cuello a vuestro gusto. A mi me encanta el dorado, pero un azul klein o cualquier otro tejido brillante también puede quedar perfecto!!
El resultado sería algo así:



La segunda propuesta pasa por ir a la tienda...
Yo sinceramente no soy partidaria de gastarme demasiado para ese día. Más que nada porque es una Noche de excesos y lo unico que puede pillar ese día tu vestido es una o muchas manchas y uno o muchos quemazos... :)
A mi desde que me quemaron hace ya algunos años mi precioso vestido Burberry de terciopelo granate se me quitaron las ganas de gastar para ese día. y tuve suerte porque tuvo arreglo... pero una y no más!!   :) 

He estado echando un vistazo a la página de "El Corte Ingles" y os he recopilado algunos de los que más me han llamado la atención por su precio y/o estilo. Efectivamente habría que complementarlos con outfits idoneos para la ocasión.
También os quería comentar que en Mango ha salido una versión "Low Cost" de uno de los vestidos Brillantes de Balmain. Cuesta alrededor de los 140€.


Mis favoritos de esta Wishlist son el ,5º y 6º
Precios:              324 €
                          41,95 €
                          55,90 €  en realidad no es de Nochevieja, sorry!!
                          34,90 €
                          79,90 €
                          59,90 €

  

También he sentido especial admiración por cada uno de estos tres look de Oky Coky:


¿Que os parecen?
Hasta ahora esto es todo lo que os puedo mostrar.
Besitos y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario