9 de diciembre de 2011

Mi perfume

Últimamente solo dedicamos tiempo a hablar sobre moda.
Hoy quiero hablaros de mi perfume favorito. Coco Mademoiselle, de Chanel.




Llevo un par de años utilizándolo, y la verdad, no tengo intención de cambiarlo por otro. Es MI PERFUME!!


Como veis, me queda para unas 2 semanitas nada más...
lo utilizo a diario, y claro, se gasta más rápido.
Así que, voy a aprovechar estas fechas para disfrutar de algún descuento, espero que saquen promociones como cada Navidad!!!

Os dejo también el vídeo de la campaña de este, mi perfume :)


Muestra una mujer guapa, independiente y rebelde (una especie de oda a la magnífica Gabrielle Bonheur, fundadora de la marca Chanel)



Y vosotras, ¿Qué perfume utilizáis?
¿Habéis probado C.M de chanel?


Buen fin de semana!!
nos vemos en el siguiente post  :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario