9 de diciembre de 2011

Regala buenos momentos

Hay tantas monerías y tantas tiendecitas, que es super difícil elegir regalitos!!

Yo he encontrado una tienda online que realmente merece la pena que visitéis.
Sus complementos evocan tiempos pasados, tiempos que merecen ser recordados.

A mi por ejemplo, al ver la máquina de coser me ha venido a la mente la imagen de mi abuelita, (fallecida) y me ha emocionado bastante.


También al ver este otro colgante he recordado mi infancia, llena de alegría, amor y caprichos.


Es una forma de tener presente algo que nunca debemos olvidar!
En muchos de estos colgantes podemos incluso poner una fotografía!!

Una opción económica pero que llegará al corazón de quien la reciba.
http://www.lesjumellesboutique.bigcartel.com/products

¿Qué oS parecen?

1 comentario:

  1. Hola, qué tal?

    Os dejo un enlace por si queréis buscar un regalo original y práctico:
    http://www.artesanio.com/perchaschiquitillas

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar